Colegios y Liceos de Chile Educacion Basica y Media

One Response to “Liceo Experimental Lucila Godoy Alcayaga Concepcion”

1. Pilar Muñoz M says:

Hola, soy una ex estudiante de mi querido y recordado Liceo Experimental de Niñas de Concepción. Estudie ahí 8º, 1º, 2º (3º y 4º) en Jornada Nocturna. Quisiera saber si alguien sabe algo del Profesor de Castellano (Lenguaje y Comunicación) Sr.Oscar Perez . yo termine 3º y 4º en la jornada nocturna y el fue mi profesor el año 1999. Pasados algunos años me fui de Concepción y actualmente vivo en Valdivia. Rogaría que si alguien tiene algún correo o alguna forma cualquiera que sea, para comunicarme con el, me ayude por favor.Quiero agradecerle todo lo que me enseño en el aula. Gracias a la dedicación, la maestría y la gran vocación que ponía a los contenidos, he podido comprender muchas cosas en la vida, pero mirando todo con un sentido poético, justo y equilibrado. Claramente sus enseñanzas en el aula las he llevado siempre en mi corazón. Jamas olvidare sus clases de la Generación del 27, los análisis de Garcilaso de la Vega, los Ensayos, el Carpe Diem….Y cuando me pedía mis cuadernos para hacer las clases en los otros cursos que continuaban en la jornada.ja, ja, ja Cariños a mi profesora de Francés la Sra. Cecilia Vargas, si es que aun permanece en ese Liceo.
    Mi correo es: hasta-que_me-olvides@live.cl
    Agradecería que pudieran ayudarme.