Colegios y Liceos de Chile Educacion Basica y Media

2 Responses to “Liceo Experimental Lucila Godoy Alcayaga Concepcion”

1. Pilar Muñoz M says:

Hola, soy una ex estudiante de mi querido y recordado Liceo Experimental de Niñas de Concepción. Estudie ahí 8º, 1º, 2º (3º y 4º) en Jornada Nocturna. Quisiera saber si alguien sabe algo del Profesor de Castellano (Lenguaje y Comunicación) Sr.Oscar Perez . yo termine 3º y 4º en la jornada nocturna y el fue mi profesor el año 1999. Pasados algunos años me fui de Concepción y actualmente vivo en Valdivia. Rogaría que si alguien tiene algún correo o alguna forma cualquiera que sea, para comunicarme con el, me ayude por favor.Quiero agradecerle todo lo que me enseño en el aula. Gracias a la dedicación, la maestría y la gran vocación que ponía a los contenidos, he podido comprender muchas cosas en la vida, pero mirando todo con un sentido poético, justo y equilibrado. Claramente sus enseñanzas en el aula las he llevado siempre en mi corazón. Jamas olvidare sus clases de la Generación del 27, los análisis de Garcilaso de la Vega, los Ensayos, el Carpe Diem….Y cuando me pedía mis cuadernos para hacer las clases en los otros cursos que continuaban en la jornada.ja, ja, ja Cariños a mi profesora de Francés la Sra. Cecilia Vargas, si es que aun permanece en ese Liceo.
    Mi correo es: hasta-que_me-olvides@live.cl
    Agradecería que pudieran ayudarme.

• Daniel Moreira says:

Hola Pilar Como esta?
      navegando por Internet encontré tu comentario que así referencia al Profesor Oscar Perez,
      Te cuento que yo también estudie en la nocturna en el Liceo experimental mas o menos en esos años al igual que tu , a lomejor nos conocemos y te cuento que hace un par de años o quizás,mas no lo recuerdo bien, lo pase a saludar y se encontraba bien , a pesar de que fue muy corto el encuentro ya que iba muy apurado a hacer un tramite (yo).
      El Profesor Oscar al igual que a ti,me trae muy buenos recuerdo por su vocación y entrega ademas de una muy buena amistad que teníamos en esos años. Un día de estos voy a pasar por su casa para ver como se encuentra (espero que bien), ya que el vive cerca del liceo a solo unas cuadras, espero que aun viva ahI

Espero que te sirva de algo esta información
      y si tiene alguna duda no dudes en escribir (alomejor nos conocimos y hablamos alguna ves)
      saludos