Colegio KidS World School-Anexo Coquimbo”

Nombre Establecimiento: Colegio KidS World School-Anexo Particular Subvencionado
Comuna: Coquimbo
Localidad: Coquimbo
Dirección: Avda Guillermo Edwards 560
Teléfono: 311707
Area: Urbana”

One thought on “Colegio KidS World School-Anexo Coquimbo”

  1. He escuchado que este colegio tiene muy buen prestigio, lo cual puedo refutar con fundamento cercano que no es así.
    Tengo dos sobrinos que cursaron estos dos últimos años en ese colegio, 4 y 5to año de enseñanza básica, y el mayor de ellos presenta problemas de aprendizaje diagnosticado por psicopedagogos, neurólogos y por mi misma que soy psicóloga educacional.
    Este colegio, en el cual (me imagino) debieran trabajar educadores con vocación no hicieron más que marginar a este alumno por su bajo rendimiento y dificultades, sin prestarle apoyo psicológico y/o psicopedagógico para su integración, lo que dio como resultado la repetición por segunda vez de éste, y a lo cual por supuesto tomaron la decisión de echarlo del establecimiento.
    A esto le sumo que en su informe declaran que mi sobrino no valora a su familia, en conjunto con otras cosas que me resulta difícil entender provengan de un adulto con vocación para formar pequeños con valores adecuados para esta sociedad.
    Pienso que este colegio, en el afán de cuidar su prestigio, se dedica a formar alumnos con buenos resultados académicos sin esfuerzo alguno de integrar a los alumnos más importantes que son los que tienen dificultades. Entonces, qué clase de valores les entregan???
    Qué fácil es formar niños de tal manera, marginando al resto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.