Escuela Rural La Villa Quinchao

Nombre Establecimiento: Escuela
Area: Rural La Villa G Corporaci?n Municipal
Comuna: Quinchao
Localidad: Isla Chaulinec
Dirección: Isla Chaulinec
Teléfono: Rural

One thought on “Escuela Rural La Villa Quinchao

  1. Me dirijo a la Escuela Rural “La Villa” presentándome, soy Ignacio Flores Jiménez, vivo en Santiago y tengo 18 años. Pertenezco a un grupo Scout que todos los años en el mes de Enero visita durante 20 días aprox. a distintas Islas cercanas a la Gran Isla de Chiloe. En las islas visitadas junto a mis compañeros, jóvenes de 17 y 18 años acompañados por “jefes a cargos” que tiene entre 19 y 21 años, realizamos labores sociales con los habitantes de la isla sobre todo con los niños de esta misma, además de ofrecer nuestro servicio a toda la comunidad.

    Es por esto que este año estamos proyectando nuestros objetivos a la Isla Chaulinec y junto con ello, solicitamos su apoyo y ayuda en nuestro proyecto a realizar. Lo que buscamos es que la Escuela Rural “La Villa” sea el lugar en el que nos podamos albergar y además que con este mail ustedes nos respondan si contamos con el permiso de ustedes para quedarnos en su escuela, y así, poder realizar el proyecto que estamos preparando.

    Para finalizar, sería óptimo que al momento de responder este mail y en el caso de que su respuesta sea afirmativa, se nos adjunten las características de la Isla y de la misma Escuela, temas de agua, luz, electricidad y las cosas fundamentales.

    Agradecemos de antemano su tiempo y esperamos una pronta respuesta
    Se despide
    Ignacio Flores Jiménez, Grupo Scout San Juan Evangelista

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.