Escuela Basica Nuestro Mundo G-174 Quillota

Dirección: Av.Valparaiso Esq.Avezon
Area: Urbana

One thought on “Escuela Basica Nuestro Mundo G-174 Quillota

1. Estimado(a): Pertenezco a COAP Quillota, que es una organización de orientadoras familiares, que en estos momentos se encuentran ofreciendo charlas gratuitas a los colegios, para orientar en distintos temas a padres, apoderados, alumnos y docentes.

Me gustaría ver si es posible contactarme con su director (a) o jefe de UTP o Centro de Padres y Apoderados, para enviar vía mail una carta de presentación con los temas de las charlas que pueden elegir.

Si al leer esta Carta acepta nuestra propuesta, me gustaría reunirme con ustedes para explicarles con mayor claridad en que consiste la charla a entregar y acordar el día, la hora y bajo que marco, quiere otorgar la información que ofrecemos.

Mi celular es 51191713 y e-mail: [email protected]

Espero su respuesta. Se despide atentamente

Valeria Iturra Muñoz.
    Encargada de Marketing COAP.