Colegio Arauco Coquimbo

Dirección: Arauco 988
Area: Urbana

One thought on “Colegio Arauco Coquimbo

1. Buenas Tardes: Junto con saludar, mi nombre es Lorena Chacana, egresada el año 2011, de la Universidad Santo Tomás sede La Serena, donde he cumplido con todos los requisitos exigidos por esta Casa de Estudios Superiores, para obtener el Grado Académico de Licenciado en Educación y el Título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Dificultades del Aprendizaje y del Lenguaje. Me dirijo a ud con la finalidad de solicitar un correo electrónico para enviar mi currículo, con la finalidad de ofrecer mis servicios para pertenecer a su institución y ser un aporte en la formación de los niños y niñas, esperando su pronta respuesta.
    Saluda atentamente