3 thoughts on “Colegio Cervantino Copiapo

1. Sres,

Buenas tardes, necesito matricular a mi hijo de 8 años en el colegio Cervantino. Me mudo a Copiapo el próximo fin de semana. Me pueden envíar los datos y la fecha del inicio de clases. por favor.
    Durante la semana pasada, estuve en Copiapo, y visité el colegio, pero estaba cerrado.
    No he logrado comunicarme con nadie del colegio directamente.
    Saludos cordiales,

Macarena Ramos

2. hola soy Claudia Rosas, vivo hasta el momento en Osorno y por motivos de trabajo de mi esposo tenemos que trasladarnos a Copiapo, tenemos 3 hijos y necesitamos saber que posibilidad de matricular a nuestros niños en su colegio. es para 2° básico,7° básico y 8° básico, es importante para nosotros la información que ustedes nos puedan enviar, tanto así como los valores de matricula, mensualidad,uniformes, etc.