Colegio Valentin Letelier La Serena

Nombre Establecimiento: Colegio Valentin Letelier Particular Subvencionado
Comuna: La Serena
Localidad: La Serena
Dirección: Balmaceda 3680
Teléfono: 290773
Area: Urbana

One thought on “Colegio Valentin Letelier La Serena”

  1. Hola buenas, mi nombre es Karen Rojas y soy profesora de Kundalini Yoga. Actualmente estudio Preparacion Fisica en Inacap,La Serena.
    Les escribo ya que estoy interesada en realizar clases de Kundalini Yoga a jovenes de enseñanza media,ya que está comprobado que la practica de Kundalini Yoga ayuda a la concentración en estudiantes,y abre sus mentes a nuevas ideas ayudandolos a tomar decisiones tan importantes como las decisiones academicas que a esa edad los estudiantes deben tomar.
    Kundalini Yoga es un tipo de yoga que equilibra el sistema glandular, fortalece el sistema nervioso y mejora el potencial creativo de la persona a travez de las diferentes posturas, respiraciones y meditaciones que se realizan.

    Espero le interese esta propuesta y podamos llegar algun acuerdo.
    Le adjunto mis datos de contacto para más informacion .
    Desde ya, muchas gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.